¿Dónde se puede conseguir un horno de leña barato?

Post date:

Author:

Category:

Un horno de leña agrega este sentido de hogar y calidez a cualquier lugar y son ideales para espacios grandes que permitan almacenar la leña cerca y mantener una ventilación óptima. Ahora, existen muchos tipos de hornos de leña, ya sea para interiores, que te permiten cocinar pizza, panes o diversos platos o bien, hornos exteriores que son un poco más multifuncionales ya que además de poder cocinar masas, también puedes adaptarlos para crear un área de barbacoa y así poder usarlo a lo largo de todo el año.

Sin duda un horno de leña es una idea increíble para agregar a tu hogar y aquí tienes las mejores opciones para hacerlo de la manera más barata.

Horno de leña exterior- clásico

Una de las formas más clásicas, para obtener esa apariencia clásica a su próximo horno de leña, es construirlo con ladrillos. Si bien esta opción toma mucho tiempo, es generalmente muy fácil de construir y al hacerlo usted mismo, el costo de proyecto finalizado es significativamente más bajo que contratar una empresa.

Este tipo de horno de leña hecho por usted mismo permite ser creativo y encontrar la forma que optimice su espacio de la mejor manera.

Mini horno de leña para exteriores

Esta opción es una de las más populares y las mejores elecciones para aquellos que buscan algo más barato y fácil a la hora de buscar un horno de leña.

Este mini horno de leña es de acero inoxidable, resistente a temperaturas altas, diseño plegable, fácil de almacenar y tiene dimensiones de 210 x 145 x 140 mm, sin duda una opción genial para aquellos que viajan o van de camping.

Una de las cosas negativas de este mini horno es su capacidad, ya que, si bien te permite hervir agua, cocinar, etc., es para máximo 2 personas, para una mayor capacidad es recomendable buscar otras opciones.

Opción: Parrilla de barbacoa portátil

Si bien este no es un horno de leña tradicional, es una opción ideal para noches de barbacoa o tal vez para llevar para un camping. Esta parrilla de acero es plegable y solamente debes contar con un espacio al aire libre con buena ventilación.

Puedes crear un anillo de asientos en tu patio trasero y ubicar esta parrilla al centro para unas noches de verano ideales al aire libre. Sin duda una opción más barata y práctica a un horno de leña que requiere más tiempo y dinero.

Si busca un horno de leña para interiores, lo más indicado es solicitar una empresa que se especialice en estos proyectos ya que hay muchos factores que analizar antes de instalar algo así dentro de nuestro hogar. Tanto por el flujo de aire, calor generado y también la instalación de equipamiento cortafuego en caso de problemas o defectos.

Por otro lado, los hornos de leña para el exterior, son proyectos que pueden ser hechos por uno mismo, de manera fácil y con un gasto total mucho más atractivo. ¡Anímate y escoge el horno ideal para tu hogar!

PUBLICACIONES ALEATORIAS

Related Posts