Huawei Watch GT2 Pro Classic Grey Nebula Review

Post date:

Author:

Category:

El reloj Huawei GT2 Pro es el reloj inteligente de marca GT más cara disponible. Aunque es más caro que el Samsung Galaxy S3 y Apple Watch Series 6, es competitivo con estos modelos. El reloj está disponible directamente desde el sitio web de Huaweis o desde los minoristas en línea. También es vendido por AT & T, Verizon y ATT. Sin embargo, no está claro si el modelo se pondrá a disposición en los Estados Unidos en el lanzamiento.

El reloj Huawei GT2 PRO viene con una variedad de opciones de correa. La banda de cuero está disponible en dos colores: negro y gris / marrón. Puede cambiar las bandas sin comprometer la funcionalidad del reloj. El Huawei Watch GT2 PRO cuenta con una espalda de cerámica, un material más premium. Oculta el sensor de frecuencia cardíaca óptica de Truseen 4.0+ mejorado, un nuevo mecanismo de carga y otros componentes internos.

El reloj HUAWEI GT2 PRO está disponible en tres variantes de color: fluoroelastómero negro nocturno, negro y cuero gris / marrón. También tiene un nuevo modo deportivo, que permite a los usuarios utilizar sus aplicaciones deportivas favoritas. El reloj también cuenta con una alarma inteligente. Además, puede personalizar la cara de su reloj cambiando su color. Puede elegir entre una amplia gama de correas para adaptarse a su estilo y preferencias.

El reloj Huawei GT2 PRO gt classic Grey Nebula es una excelente opción para los esquiadores. Proporciona datos completos a los esquiadores, incluyendo SPO2, velocidad promedio, pendiente máxima y distancia. Las alertas de voz de SmartWatchs lo ayudan a mantenerse equilibrado incluso mientras se mueve a altas velocidades. Hay muchas otras características para explorar, pero la mejor parte es que puede cambiar las correas para adaptarse a su estilo.

A diferencia del modelo original, el GT2 PRO cuenta con una parte superior de vidrio plana y chaflán en ángulo alrededor de los bordes. El caso es ligeramente más grande que el iPhone, que es una buena noticia para las personas con lesiones de muñeca. También hay capacidades de carga inalámbricas, y el reloj se puede recargar a través de USB. Si planea comprar un modelo clásico, asegúrese de echar un vistazo a la nebulosa, la versión negra y la variante blanca.

El reloj HUAWEI GT2 PRO está disponible en dos variaciones: la edición deportiva y la clásica. La versión clásica cuesta 349 euros, mientras que la edición deportiva cuesta 329 euros. Ambas variantes cuentan con las mismas características y están disponibles en los mercados seleccionados. También es compatible con Bluetooth, por lo que puede usarlo para la música y las videollamadas. Si tiene un teléfono inteligente compatible con Android, puede descargar el Huawei GT2 Pro.

PUBLICACIONES ALEATORIAS

Related Posts