Inuyasha un anime popular y querido por muchos 

Post date:

Author:

Category:

En el mundo de la comunidad anime, existen ciertos títulos que han trascendido desde la expansión del género de la animación japonesa. Uno de esos tantos títulos, que es apreciado por los fans, es el del anime de Inuyasha. ¿Por qué es tan especial?

Inuyasha es una historia clásica 

Escrita por Rumiko Takahashi, artista y escritora de grandes éxitos del anime, que le han valido para convertirse en una de las escritoras de anime y manga más conocidas en Japón y en el resto del mundo.

Su serie Inuyasha, se centra en la joven Kagome, quien viaja en el tiempo al Japón Feudal por medio de un pozo mágico que pertenece a su familia. Al llegar, se da cuenta que la realidad del pasado, está muy lejos de ser lo que es el presente, pues se encuentra llena de demonios y magia. Este aspecto sobrenatural, es uno de los más valorados por los fans.

Así mismo, Kagome se une a Inuyasha (quien fue liberado accidentalmente por Kagome, del árbol donde lo había clavado Kikyo, la encarnación anterior de Kagome) para recolectar las piezas de la joya Shikkon, este objeto mágico es el deseo de muchos, incluido de Inuyasha, quien piensa que puede convertirlo en un demonio completo.

A partir de esta unión se empieza a desarrollar una serie que sabe combinar de buena forma la acción, con el humor mordaz y uno de los romances más cautivadores del mundo anime. Sin contar, que la animación de Rumiko Takahashi fue extremadamente hermosa, para el tiempo en que la realizó.

Variedad de personajes atrayentes 

Una habilidad excepcional de la escritora Rumiko es su capacidad de crear una historia interesante por medio de múltiples personajes increíbles, es esa capacidad de crear personajes tan llamativos e interesantes, lo que ha hecho de Inuyasha un anime tan especial.

Empezando por el emblemático perro demonio Inuyasha (quien es un tsundere en su más pura exposición), pasando por Kagome, una encantadora, pero determinada estudiante de secundaria que termina viajando en el tiempo a un mundo plagado de demonios y magia, o Sesshomaru, un asesino perfecto medio hermano de Inuyasha, quien es capaz de destacar en la historia por sí solo.

De igual manera, el resto del elenco principal, como es el caso de Miroku, Sango, Kirara, Shipo y hasta el propio Naraku (villano casi invensible de Inuyasha), tienen su propio plus en la serie, donde son desarrollados de forma adecuada, en sus propios arcos completos, donde plantean sus propios conflictos personales y dan a conocer la humanidad de cada uno.

Conclusión 

Con una historia bastante única (que combina la acción, el romance, el humor, el suspenso y aspectos sobrenaturales), personajes principales y secundarios poderosos e independientes, romance apasionado bien desarrollado y cautivante, así como una animación que hace amar el dibujo animado japonés, han hecho de Inuyasha, un anime que todo nuevo integrante a esta comunidad debe de ver, sí o sí. En caso de ser un amante de Inuyasha, te invitamos a visitar la página de AliExpress, donde encontrarás gran cantidad de merchandising de este icónico anime.

PUBLICACIONES ALEATORIAS

Related Posts