Super Ofertas del Viernes Negro en HUAWEI

Post date:

Author:

Category:

El Viernes Negro es un buen momento para comprar un nuevo smartphone y la marca china, HUAWEI, tiene una super oferta en varios productos. Los Huawei Watch GT 2e y GT 2 Pro se encuentran entre los mejores relojes deportivos y cuentan con 100 modos deportivos y más de 200 configuraciones de esferas de reloj. Con un precio habitual de 499 dólares australianos, el GT2e y el GT2 Pro están ahora disponibles por 349 dólares australianos hasta el 1 de diciembre de 2021.

Superofertas del viernes en HUAWEI

El centro del Black Friday de Huawei está abierto para todos los productos Huawei e incluye una variedad de superofertas en productos seleccionados. Hay descuentos en toda la gama de dispositivos, así como códigos promocionales para un ahorro adicional. Incluso puedes comprar un producto a plazos para ahorrar más dinero. Las ofertas especiales estarán disponibles en todos los productos de Huawei, incluido el nuevo Honor 50. El Honor 50 estará a la venta este Cyber Monday, y la oferta expira el 30 de noviembre.

Durante la venta, Huawei ofrece hasta un 90% de descuento en todos sus teléfonos, incluido el portátil Matebook D14. El Matebook D14 es un portátil delgado y ligero que sólo pesa 1,38 kg. La Huawei Experience Store ofrecerá la oferta de 999 dólares australianos. Puedes visitar las tiendas de Centre Com, Microsoft y MobileCiti para aprovechar la oferta. También anunciarán ofertas para el Huawei P20 Pro.

La superoferta del Black Friday de Huawei es una oportunidad para conseguir una gran oferta en un smartphone que ya es excelente. No solo ahorrarás dinero, sino que tendrás la oportunidad de hacerte con un dispositivo asequible que se ajuste a tus necesidades. Además, si no quieres gastar demasiado, puedes pagarlo a plazos. Con todas estas características, podrás ahorrar dinero mientras compras un nuevo teléfono.

El Huawei Watch GT 2e estará disponible por 150 dólares australianos en el Black Friday. Es la versión más asequible del GT 2 Pro y cuenta con 85 modos de entrenamiento personalizados. La tableta Huawei MatePad 11 se mantendrá en su precio de lanzamiento de 950 dólares australianos, y vendrá con un teclado magnético inteligente y un lápiz M. Puedes encontrar el precio más asequible en la página de rebajas del Black and White Friday de HUAWEI.

El Huawei Watch GT 2 Pro estará disponible por 144 euros. El MatePad T 10.1 estará disponible por un precio similar. Se espera que los tres modelos se anuncien el huawei offerte black friday. Si estás buscando una nueva tableta, estate atento a esta súper oferta del Black Friday de HUAWEI. Te alegrarás de haberlo hecho! El Huawei Watch GT2 Pro es un fantástico rastreador de fitness multipantalla. Cuenta con una pantalla a todo color y una matriz de tres micrófonos.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

PUBLICACIONES ALEATORIAS

Related Posts