VENTAJAS DEL PERCHERO MULTIFUNCIONAL PARA ROPA ARICEHOU

Post date:

Author:

Category:

¿Te cansan los roperos,  doblar tu ropa cada día y así mismo nunca luce ordenada? Tu hogar está necesitando un cambio rápido, sencillo y bonito.  Es por esa razón que queremos presentarte aquí  la solución perfecta: el perchero multifuncional AriceHou para tu ropa, zapatos y diferentes accesorios, como por ejemplo los sombreros y cinturones.

POR QUÉ EL PERCHERO MULTIFUNCIONAL ARICEHOU?

En la tienda o en el hogar, los percheros a la vista son tendencia en decoración en el mundo entero.  Porque el ropero no es cómodo, te quita demasiado espacio, no cumple con los estándares de la estética actual, es difícil mantenerlo limpio y ordenado y tus prendas se verán inevitablemente con marcas o arrugas.

Puedes ver más detalles del perchero accediendo a este vínculo.

Con el perchero multifuncional AriceHou lograrás:

  • Tu ropa siempre planchada, sin arrugas ni marcas que en muchos casos te obligarán a un trabajo extra: utilizar la plancha.
  • Ordenar también tus zapatos y diferentes accesorios en los estantes inferiores. Tendrás absolutamente todo a la vista a la hora de elegir el atuendo perfecto para cada ocasión.
  • Limpiar rápido y fácilmente, utilizando un paño para quitar el polvo y la suciedad.
  • No dañar las paredes de tu hogar y aportar elegancia y confort.
  • Podrás elegir la mejor ubicación, sabiendo que lo importante es que sea funcional donde lo ubiques y vaya de acuerdo a la decoración de tu casa. Si es necesario, también podrás transportarlo fácil y rápidamente.  Si tu ropa se humedece, podrás acercarlo a la fuente de calor.
  • Montarlo en solo 15 minutos con instrucciones claras y sencillas. Consideramos que tu tiempo es muy importante y es por esa razón que el perchero multifuncional AriceHou ha sido diseñando para que lo puedas montar fácil y rápidamente.
  • Resistencia para mayor peso (tu ropa de invierno por ejemplo), gracias a su tubería de acero reforzado.

Las perchas y ganchos en tu perchero multifuncional ARICEHOU.

Sabemos que eres amante de la estética, por lo tanto te queremos recordar cómo usar las perchas y ganchos en tu perchero multifuncional ARICEHOU.

Las perchas deben ser preferentemente de madera. No solo son más bonitas que las de metal o plástico,  sino que evitarás que se doblen con el peso de tu abrigo y tampoco se caerán.

Es importante que utilices una percha por prenda: encontrarás rápidamente lo que buscas y tu hogar lucirá más ordenado.

Las prendas deben estar organizadas mirando hacia la misma dirección: con los ganchos hacia adentro.

Puedes también ordenar tu ropa según los colores, no solo ahorrarás tiempo sino que lograrás que tu perchero multifuncional ARICEHOU se vea estéticamente perfecto y tu hogar ordenado y bonito.

A MODO DE CONCLUSIÓN

definiremos con algunas palabras nuestro perchero multifuncional para ropa ARICEHOU: práctico, elegante, cómodo, decorativo, transportable, montaje fácil y rápido, y tus prendas como recién salidas de la tienda.

PUBLICACIONES ALEATORIAS

Related Posts